Radio

martes, 15 de enero de 2013

"CUANDO EL PAGO SE HACE CANTO", LA FIESTA DEL REENCUENTRO!

Los días 18,19 y 20 de enero nuevamente los chamameceros estaremos de fiesta en el norte entrerriano. Desde la Ciudad de La Paz comienza la trigésima edición de "Cuando el Pago se hace Canto ",la fiesta del reencuentro donde año tras año nos encontramos unidos a través  del chamame.
Lugar privilegiado por los poetas , músicos y compositores  de nuestra región que se dan cita todos los años en el mes de enero y comparten allí tres días de buena música y el encuentro con amigos.

Tony Maldonado ,conductor del festival junto a un Dúo de jóvenes  llegado desde Misiones, " Los Hermanos Brittes".

Otro joven llegado de los pagos de Gualeguaychu, Facundo Boloque, con su estilo bien Montielero.


















Otro joven bandoneonista de Corrientes Capital Gabriel Cocomarola, que también estuvo el año pasado y también estará este año para dejarnos lo mejor de su música.
Manuelito Cruz , otro acordeonista que nos deslumbro con su acordeón y su estilo y le puso brillo a la fiesta.
Aquí vemos a un dúo con historia ,con una trayectoria como pocos,podemos hablar de uno de los mejores bandeonistas y una voz privilegiada como son el Dúo  Toloza- Santa Cruz .


jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡BIENVENIDO POR SIEMPRE GUILHERME!!!

En estos tiempos que corren que difícil es decir "tengo un amigo ", mas aún cuando lo compartido es a la distancia, sin conocer si quiera como es un apretón de manos ,si haber sentido el calor del abrazo de ese amigo de otro continente muy distinto al mio ,otras costumbres, otra música... pero el sentido de la amistad y el amor es mismo en todo el universo.
Es así que por esas cosas de Dios me puso a través de la música ,en especial el chamame , a una persona  muy especial , un ser  que tiene el don del amor fraternal, y con su simpleza izo que reafirme esa amistad.
Grande fue la sorpresa cuando nos dijiste que vendrías a nuestro País , y llego el día , el día que muchas veces imaginamos, llegaste con tú sonrisa  y nos contagiaste tu alegría.
Sabemos de tu profundo amor por el chamame , pero no nos vamos a olvidar de tus palabras " vine a visitar mis amigos como primera misión ,luego el chamame " ...y te entreveraste con los nuestros , fuiste uno más en el grupo,y nos dejaste tu corazón , profundamente EL PATIO ISACO ABITBOL te agradece la visita!!

TE QUEREMOS GULHERME !!
Griselda y Luis.



video
video