viernes, 17 de octubre de 2008

JUAN Y ERNESTO MONTIEL, EN EL PATIO ISACO ABITBOL(VIDEO).

Juan Ángel Ocampo, como en realidad se llama el conocido músico, es hijo de Máximo Ocampo y Rosalía Montiel (hermana de Ernesto Montiel), oriundo de Paso de los Libres, Corrientes. A los 8 años años su madre le enseño a tocar el primer chamamé en su acordeón verdulera. Desde ese momento descubre que no solo la sangre es lo que le une a don Ernesto, sino también esta música y este mágico instrumento que lo acompaña a recorrer los distintos escenarios del país.También su hijo Ernesto Leonel siguió sus pasos, aunque ya nacido en la localidad de Morón, Buenos Aires. A los 3 años de edad subió por primera vez a un escenario para continuar hasta el día de hoy cantando y tocando el acordeón para el deleite de nuestros chamameceros.


Con la humildad que los caracteriza convocaron al escenario a los artistas de Concepcion del Uruguay y compartieron haci la musica que los une. AÑO 2008.




Ernesto Montiel y Ricardo Scofano (grupo Integracion), en el Festival Nacional del Chamame del norte entrerriano , ensayando.











Festejando el Dia de la Tradicion ,10 de noviembre de 2004, en C. del Uruguay.































NUESTRO PATIO ISACO ABITBOL SE ENGALANO CON LA PRESENCIA DE JUAN Y ERNESTO MONTIEL, ANGEL MONZON (bandoneon,primo de Ernesto) y QUIEN FUERA LA ULTIMA GUITARRA DE DON ERNESTO MONTIEL , JOSE RAMIREZ.





AÑO 2008.


GUITARRAS , ACORDEONES Y AMIGOS EN UN DOMINGO DE ENERO DE 2003.
















4 de enero de 2008 , como no enmarcar estas fotos!!!, mi nieto de 3 años queriendo seguir los pasos de JUAN MONTIEL, ...DIOS DIRA.


























ALENTADO POR JUAN MONTIEL , ¡NEIKE TITO!
















" DE TAL PALO TAL ASTILLA"





videohttp://rapidshare.com/files/155494252/AVSEQ01.DAT.html

5 comentarios:

lila dijo...

hola ernestito sos muy bueno com lo que haces segui asi pero no quiero irme sin antes decierte que soy muy lindooooooooo yque teamo soy lila de ctes

lila dijo...

soy lila de nuevoopr site iporta xsi lo lees o x si alguien lo lee y t hace llegar a vos mi correo es soy.soloyo@live.com.ar tengo 19 años y te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

holiiizZz..!!Ernestito..!! te quieo decir que sos re bueno en lo que haces..!! mee enncaaaanta..!! seguiii asi y suertee..!!

dalila rojas dijo...

aaaah mi olvide de desirte que sos muy lindo... me encanta tu voz..!! soy dali de ituzaingo corrientes... suerte y un bezZotee y un fuerte abrazZo..

Anónimo dijo...

Hola soy el paisano Montiel de Florencio varela, simplemente quiero decirte gracias , por lo que haces, sos orgullo de nuestro Folklore.