lunes, 19 de abril de 2010

"TRIO DE GUITARRAS", bien nuestro.

En una búsqueda permanente de una sonoridad llena de riqueza, los integrantes del Trio de Guitarras Fuentes Linares Heit, han encontrado en esta formación instrumental de tanta raigambre telúrica, su mas alta inspiración para el desarrollo de un anhelado trabajo artístico.

En su repertorio pueden escucharse obras de compositores que van desde la Provincia de Entre Ríos, al grandioso abanico de música argentina y latinoamericana, como también obras del repertorio europeo.

El Trio de Guitarras esta integrado por Marcos Fuentes, Gabriel Linares y Leandro Heit, quienes desempeñan sus actividades artísticas y docentes en diversas instituciones de la Provincia de Entre Ríos.

Cada uno de sus integrantes se ha presentado en forma solista y como participantes de distintas agrupaciones musicales.

Frente del Histórico Colegio del Uruguay donde el Trio de Guitarras Fuentes -Linares -Heit , presentara su primer trabajo "Bramido ", con una concurrencia importante de publico que se hizo presente en el salón de actos Alejo Peiret.

Tres docentes ,tres músicos , tres artistas pero por sobre todas las cosas excelentes personas .En este video realizado por Bien Tagüe podemos disfrutar de una obra de Cruz Felipe Iriarte,"El Frutero".


Otra de los temas que interpretaron estos notables artistas fue "Zapateado Caribe "un tema que le pertenece al maestro Agustín Barrios.

Y para finalizar como buenos entrerrianos no podía faltar la chamarrita, interpretaron una obra del maestro Anibal Zampayo ,"La Chamarrita ".

2 comentarios:

Monza dijo...

Muy bueno este blog, me gusto el nombre " BIEN ENTRERRIANA", el trio de guitarras es fantastico, realmente muy lindo todo felicitaciones de un entrerriano que vive en Bs. As. pero que no olvida sus pagos,,,soy de Villa Clara, departamento Villaguay.-

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu página, abrazos desde el Perú, Julia