sábado, 10 de julio de 2010

GRUPO INTEGRACION, "PESE A TODO"

GRACIAS "GRUPO INTEGRACION" POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE EN ESTOS DIEZ AÑOS.

El grupo Integración cumplió diez años y los festejo en el Teatro Oficial “Juan de Vera”, en una velada el 4 de junio. “Integración: 10 años” se denomino el espectáculo en el que Santiago Sheridan, Ricardo Scófano, Oscar Espíndola y Eduardo Frías hicieron un repaso en clave musical de su trayectoria.

La andadura de Integración se inicia en 2000, de manera prácticamente casual: una solicitud de la localidad de Cañada Seca, en Buenos Aires, de una actuación en la Fiesta del Centenario, originó la unión de los músicos. Cada uno de los componentes del grupo posee dilatadas trayectorias en el mundo del folclore correntino, y la amalgama de ellos da a Integración la característica que los torna uno de los combinados con más personalidad dentro del chamamé. Un ciclo dedicado a lo nuestro La actuación del cuarteto se encuadra dentro del Ciclo de Música Regional del Teatro Vera, que propone un acercamiento a la idiosincrasia musical correntina en el ámbito de una gran sala- no redunda mencionar que el Vera es reconocido como el segundo teatro en el listado de aquellos con mejor acústica de todo el país-.







Link de descarga de: "GRUPO INTEGRACION", PESE A TODO.
http://rapidshare.com/files/406038349/Pese_A_Todo.rar

1 comentario:

Loco y Bohemio Poeta dijo...

Hola! Griselda la verdad que tenes un muy lindo Blog excelente materiales discográficos pero es una lastima que no se pueden descargar los albumnes o yo no puedo... si pudiera ponerme en contacto porque tengo mi viejo que tiene un conjunto chamamecero que se llaman los tuyà chemameceros... desde un gusto y un abrazo chamamecero seguí así...

Guido

argentino_stafe@hotmail.com