jueves, 18 de noviembre de 2010

"PEDRO RANALLETI y sus consagrados amigos chamameceros"


¿Quién es Pedro Celestino Ranalletti?

.Soy autor y compositor nacido en Goya,provincia de Corrientes,con alrededor de más de 200 temas registrados en SADAIC. El 90 por ciento de ellos con música de chamamé,vals,milongas,rancheras etc..
.Fui gestor de la primera Fiesta Nacional del Chamamé que se realizó del 1 al 8 de septiembre de 1983, el el Club Juventus de Corrientes capital.
.Gestioné la construcción del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola.Fuí declarado hijo dilecto de la ciudad de Goya por decreto municipal,mi pueblo de origen, en cuya plaza Mitre hay una placa de bronce con una poesía de mi autoría titulada"Mi Goya divina ciudad"....Fuí homenajeado en distintos barrios correntinos por mi aporte a la cultura, he sido homenajeado también por la Legislatura de la Provincia de Corrientes, através de un proyecto presentado por la Diputada Dra.Isabel Viudes de Damonte, el Homenaje se realizó en el salón de los pasos perdidos de la legislatura el 28 de noviembre de 1995.
Fui declarado cuidadano Ilustre en la ciudad de San Miguel(Corrientes) donde se me hizo entrega de una xilografía realizada en corazón de lapacho con el logotipo de la Fiesta Nacional del Chamame por ser su gestor, el trabajo fue realizado por el Señor Obregón, artesano San migueleño.
.Hoy presento mi primer trabajo discográfico grabado con mi nombre y por la gracia de Dios realizado en mi querida provincia y por una empresa Correntina que confió en mí y me abrió sus puertas.Gracias Abraham Helu por tu confianza.Dejo este trabajo a consideración de todos los amantes de la música y poesía correntina,algo tan Argentino y tan nuestro,quiera DIOS sea del agrado de todos.
.Mi eterno agradecimiento a todos los Músicos y Cantores Chamameceros que participaron desinteresadamente en esta grabación,gracias a mi amigos del alma, y a mi pueblo chamamecero con cariño y mi respeto de siempre y hasta la próxima grabación si Dios así lo permite.
.Un abrazo Correntino de PEDRO RANALLETTI.






Link de descarga de:PEDRO RANALLETTI y sus amigos chamameceros.
http://www.megaupload.com/?d=1D2EZA2X

No hay comentarios.: