Radio

martes, 28 de febrero de 2012

II Festival Regional de Folklore Joven 2011; Urdinarrain.

El Festival Regional de Floklore Joven se realiza en la ciudad de Urdinarrain , es un certamen con diferentes categorías en las disciplinas de música y canto.

Los participantes compiten como solista vocal e instrumental , conjunto musical e instrumental,dúo, trío o cuarteto vocal,pareja de baile y ballet.

El Festival Regional de Folklore Joven fue declarado de Interés Cultural por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, mediante decreto N 196 del día 21 de Octubre de 2011.

"El Patio Isaco Abitbol" estuvo presente en  este Festival del Folklore Joven; en la foto junto a la Sra Directora de cultura y turismo Andrea Cristina Espósito.


















Grupo "Raíces", en Urdinarrain.
Raíces es un grupo nuevo con  repertorio netamente litoraleño, que nos invita a disfrutar de chamamés y rasguido dobles, con arreglos instrumentales y vocales, además de muy buena presencia en el escenario. 

La mayoría de sus presentaciones se realizaron en el norte entrerriano, con gran aceptación por parte del público. Entre otros festivales, participaron de la -Fiesta Provincial de la Chamarrita, la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano,

Fiesta Provincial del Chupín, la Fiesta Provincial de la Pesca Variada, la Fiesta Provincial de la Torta Frita y la Fiesta Provincial del Yeso. Además, el grupo se presentó en dos oportunidades en el Teatro 3 de Febrero de Paraná a sala llena y en numerosas peñas folklóricas en distintas ciudades de la provincia






1 comentario:

Guilherme dijo...

Gracias amiga Griselda por compartires estas fotos muy hermosas y el video del Grupo Raices.
Besitos para ti y un abrazo para Luis