jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡BIENVENIDO POR SIEMPRE GUILHERME!!!

En estos tiempos que corren que difícil es decir "tengo un amigo ", mas aún cuando lo compartido es a la distancia, sin conocer si quiera como es un apretón de manos ,si haber sentido el calor del abrazo de ese amigo de otro continente muy distinto al mio ,otras costumbres, otra música... pero el sentido de la amistad y el amor es mismo en todo el universo.
Es así que por esas cosas de Dios me puso a través de la música ,en especial el chamame , a una persona  muy especial , un ser  que tiene el don del amor fraternal, y con su simpleza izo que reafirme esa amistad.
Grande fue la sorpresa cuando nos dijiste que vendrías a nuestro País , y llego el día , el día que muchas veces imaginamos, llegaste con tú sonrisa  y nos contagiaste tu alegría.
Sabemos de tu profundo amor por el chamame , pero no nos vamos a olvidar de tus palabras " vine a visitar mis amigos como primera misión ,luego el chamame " ...y te entreveraste con los nuestros , fuiste uno más en el grupo,y nos dejaste tu corazón , profundamente EL PATIO ISACO ABITBOL te agradece la visita!!

TE QUEREMOS GULHERME !!
Griselda y Luis.




5 comentarios:

Friné dijo...

Si Bienvenido, me encantó conocerlos a Guilherme y a Delia, lo pasé muy lindo con ellos, estuvo muy buena la juntada, besos y abrazos para todos los visitantes y a toda la gente del Patio de Isaco.-

anibal guillermo alzamendi dijo...

pero que lindos videos, Gri, gracias por permitirnos juntar en el patio y conocerlo a Guilherme, una caricia al alma estos momentos , un abrazo hermanita

Guilherme dijo...

Muchas Gracias Griselda por este post y por tus palabras sinceras. Muy emocionado estubu en Concepcion del Uruguay y ahora acá en casa de nuestra amiga Délia lendo esto. Para mi un sueño que se realizo. Conoser, abrazar y llorar con muy buenos amigos y amigas que me recibiran como un rey. Gracias a Dios que me permitiu concretizar este sueñno de años. Los tengo y voy a llevar para siempre en mi corazon. Ahora regresando de Laqs Cataratas de Iguazu y pronto para mas unas seguro, hermosas noches de chamamé. Gracias Griselda, Luis y con vos dos junto tambien todos los otros amigos y amigos que conosi. Una excepcion y uno agradecimiento muy, muy especial a nuestra amiga correntina Délia que me ajudo mucho a concretizar este sueño. Un grand abrazo y milles de besos para ella. Para vos Gri, Luis mis hermanos queridos un fortisimo abrazo y por acá nos seguimos contactando.


fotis dijo...

muy lindo el video,es como que yo fuera presente,cuantas emociones!!!!!!!! que Dios los bendiga.

fotis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.