martes, 9 de febrero de 2010

"FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME"; 2010.




Apertura de la ultima noche de: "EL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME".


SUS LOCUTORES:
MARIO ALARCON MUÑIZ:.Nacido en Victoria (E.R). Egresado de la escuela Superior de Periodismo de Bs. Aires.En el periodismo gráfico realizo grandes y prolongados aportes en los mas prestigiosos medios de la provincia. Fue premio "SANTA CLARA DE ASÍS" estando a cargo de la dirección de LT 38 Radio Gualeguay.


Se desempeño en la dirección de Canal 9 TEVER y en la Agencia Periodística Federal-APF, tarea que debió interrumpir para asumir el cargo de Subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.


Su madurez en el oficio,su contracción al trabajo, su capacidad y conocimientos para conducir grandes eventos lo han elevado a la consagración general.


Su prestigioso programa radial "LA CALANDRIA" que emite`por LT 14 "General Urquiza" de Paraná del cual es creador y conductor lo han puesto definitivamente en contacto con el publico, cada vez mas numeroso.


SANTIAGO MIGUEL RINALDI: Locutor nacional graduado en el ISER (iNSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA.


Mas de 30 años requerido por prestigiosos eventos en distintas provincias como: Visita de Su Santidad JUAN PABLO II, Festival Nacional de Jineteada y Folclore en Diamante (E. R.), Fiesta del ternero Entrerriano, entre otros.


En merito a su capacidad ha recibido reconocimientos importantes en su carrera como:PALMA DE PLATA DEL CLUB DE LEONES, SANTA CLARA DE ASÍS a la trayectoria, CINTA AZUL DE LA POPULARIDAD en SANTA FE y otros no menos importantes.


Sus programas radiales de interés general han ganado popularidad gracias a férrea disciplina, sus conocimientos y su permanente capacitación, destacándose también por su vocacíon de informar las realidades cotidianas de los distintos pueblos, como así también en el ámbito agropecuario y cooperativista.


Fue invitado, en representacion del festival, a conducir la última FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME y Festival del MERCOSUR en Corrientes, ciudad capital.



Apertura con el "BALLET MUNICIPAL" REFLEJOS DEL MONTIEL", dirigido por el señor EDUARDO FLORES.

No hay comentarios.: