domingo, 14 de febrero de 2010

¡GRACIAS HUELLA LITORAL!.

En este viaje a la ciudad de Federal ,provincia de Entre Ríos ,a presenciar el trigésimo quinto "Festival Nacional del Chamamé" no solo nos encontramos con los artistas de renombre a nivel nacional ,sino también con aquellos conjuntos a los cuales no se les ha dado la importancia que se merecen y debieran tener un lugar importante en estos festivales ; tal es el caso de "Huella litoral" grupo de jóvenes que quisás el destino los ha juntado para decirles que el chamame no puede morir , y es así que un 27 de enero del año pasado en Córdoba se forma este grupo; dos formoseños y dos entrerrianos como si fuera poco ¡de Federal !.


Son ellos Mirko Panozzo Zénere en acordeón de tres hileras ; Jonatán Panozzo Zénere en guitarra y voz ; Hugo Cáseres en guitarra voz y César Sánchez con bajo y voz . Jóvenes que nos hicieron emocionar con sus interpretaciones, allí en la casa de sus padres en federal .


Debemos agradecer infinitamente a Muñeca su mamá ,y a Alejandro su papá por habernos permitido estar allí compartiendo un exquisito cordero a la parrilla asado por Don Galván .




Después del asado no podía estar ausente la música , estuvo allí compartiendo Juan Chazarreta y sus músicos , Enzo Galvan quien fuera el ganador del pre federal del año pasado, y amigos como Ruben Gallinger , Anibal Alzamendi ,"Bety "una entrerriana residente en Grecia ,esposa de nuestro amigo Griego "Fotis" y Ariel y Romina una pareja de bailes que también se lucieron con lo suyo.




Momentos de música ,"Huella Litoral" interpretando de Mario Boffil ,"Penas y Olvido".




Otro de los tantos temas que escuchamos fue "Adiós Ciudad de Mercedes" Ariel y Romina no se aguantaron y salieron a bailar. Un verdadero lujo ,verdad ?.


Ver más de "HUELLA LITORAL" en : http://huellalitoral.blogspot.com/

1 comentario:

Mirko dijo...

Muchas gracias por este post querida Griselda. No podíamos hacer menos que recibir con las manos abiertas a tantos amigos del alma. Haré extensivas tus palabras de agradecimiento a mis padres y a mis compañeros de Huella Litoral que seguramente entrarán a tu blog para agradecerte también ellos.