martes, 29 de septiembre de 2009

"GRUPO NUEVO AMANECER , ROMINA Y ARIEL", en San Justo San Fe.

La “Doma de San Justo”, como se le conoce, es el espectáculo de jineteada y folclore que se encuentra entre los más importantes de todo el país. Con tropillas de alta calidad, conciertos folclóricos de nivel nacional, y una afluencia de público asombrosa se convierte en un acontecimiento imperdible. Reune en el Complejo Polidepotivo del club a alrededor de 30 mil personas cada año, por lo cual, es definida como “una ciudad dentro de la ciudad".

Vale decir, que también los números folclóricos fueron creciendo en su importancia cada año, logrando que todas las figuras más destacadas y aclamadas por el público se hicieran presentes en el escenario de la Doma.
El canto presente con sus mejores figuras.
30 años de espectáculos resaltan las presencias de artistas de gran nivel y renombre. Absolutamente todos se hicieron presentes y en sus momentos de mayor esplendor.


Citamos algunos: Horacio Guaraní, Soledad, Chaqueño Palavecino, Teresa Parodi, Los Tucu Tucu, Conjunto Ivotí, Teresa Parodi, María Ofelia, Monchito Merlo, Orlando Veracruz, Los Cuatro de Córdoba, Antonio Tarragó Ros, Teófilo Chauderón, Miguel Ángel Morelli, Chango Spasiuk, Héctor Ballario, Los Amigos, Los Guaraníes, Cuti y Roberto Carabajal, Peteco Carabajal, Los Carabajal, Los Chacarerata Santiagueña, Blas Martines Riera, Mario Alvarez Amigora y muchos más.


Jineteada con característica propia.
Elconcurso tiene su reglamento interno para la competencia además de un sistema de ascenso y descenso que lo hace único. Estas reglas han ido enriqueciéndose con la experiencia de todos los años quedando sin modificaciones desde hace cinco. En abril los tropilleros reciben las condiciones cuyo primordial objetivo es la salud del jinete y el cuidado del animal.
Fuente:http://www.sanjustoylaweb.com.ar/



Fotos y videos enviados a "Bien Tagüe", por alguien grande de corazónAnibal mil gracias!

Julián Bak ,del Grupo Nuevo Amanecer y Anibal.













Anibal, Romina y Ariel, amigos que conocí a través de la web, me complace verlos y mas aún difundir sus actividades artísticas.¡los esperamos por aquí!













































"GRUPO NUEVO AMANECER"
Integrantes:
Julian Bak, bandoneón y director del grupo.
José Echeverría,acordeón.
Carlos Romano,1º voz y guitarra.
Ramón Gutierrez,2º voz y guitarra.
Sergio Arzamendia,guitarra
Contrataciones:contrataciones@gruponuevoamanecer.comTel: (0342) 489-2117.

No hay comentarios.: