viernes, 16 de octubre de 2009

"GRUPO NUEVO AMANECER", y su trabajo ¡Bajo el cielo del litoral!




Link de descarga :"Grupo Nuevo Amanecer"

http://rapidshare.com/files/298282362/Grupo_Nuevo_Amanecer.rar.html
Gracias a Rosa Mabel y Miguel Cañete , músicos de "La Histórica Concepción del Uruguay", por cederme este material y poder así difundir a estos jóvenes y buenos chamameceros del "GRUPO NUEVO AMANECER".

3 comentarios:

daniel nazar dijo...

Una verdadera lastima no poder conocer a este grupo, dado que el link es para diez usuarios y ya ha caducado, seria interesante volver a subirlo para contar con dicho trabajo musical. Aqui en el sur no teniamos ni la remota idea que existia dicho grupo.

NUESTRAS COSAS dijo...

Anoche conoci a este conjunto de jovenes en la fiesta del chamamé en Corrientes Capital, y buscando el material me encontre con su blog; pero es una lastima que no este funcionando el link para su descarga. Seria importante restablecer el link para la descarga.Gracias.

Susana Defeis Depaola dijo...

LA VERDAD QUE ES UN EXCELENTE GRUPO, CRECEN DÍA A DÍA DEFIENDIENDO LAS RAÍCES CHAMAMECERAS. SIEMPRE HAN ACTUADO CON ÉXITO EN EL FESTIVAL DE CORRIENTES. UNO DE SUS INTEGRANTES ES DE MIS PAGOS DE LLAMBI CAMPBELL, CARLOS ROMERO. APOYO EL ESFUERZO Y MERECEN ESTAR EN LOS ESCENARIOS DEL PAÍS. SALUDO AFECTUOSO. SUERTE CHICOS.