sábado, 26 de diciembre de 2009

¡FELICITACIONES "SENTIR DE MI TIERRA"!

¡ FELICITACIONES CLAUDIA, MAURO Y JUAN CARLOS!
Nuestro programa "Sentir De Mi Tierra", reconocido por su slogan de ser el 1er. y único programa dedicado al litoral en la historia de Cañuelas, ha sido nominado por Ideas Creativas Grupo 4 Producciones de la ciudad de La Plata para integrar la terna en el rubro Chamamé.
Ideas Creativas está conformada por la Sra. Susana Godoy, Bárbara, Marcela y Carolina Seguí, quienes fueron las creadoras de este evento destinado a destacar el desempeño de la gente que día a día se compromete con la sociedad a traves de los medios de comunicación.
Para Ideas Creativas Producciones, este proyecto está basado en el reconocimiento a la labor productiva de los directores, locutores, conductores y productores radiales, que luchan por hacer valer sus objetivos, realizando producciones que se basan en la realidad, dando espacio a los problemas de la sociedad actual, brindando información barrial y acatando las necesidades de la comunidad entre otras cosas.
Producciones que, en su mayoría, deben ser financiados por sí mismas, a traves de la publicidad que cada dia se hace mas dificil sostener, ya que tampoco son apoyados por organismos e instituciones oficiales.
Ideas Creativas destaca la proliferación de espacios dedicados a la difusión de nuestra cultura, nuestra música, costumbres tradiciones, razón por la que muchos oyentes se enteran de cuanto falta aprender sobre lo nuestro y los antepasados, viéndose todo esto amenazado por la entrada de propuestas desde otros lugares del mundo, desorientando sobre todo a los jóvenes de donde vienen y hacia donde van...
Esta productora, incentiva a que tanto las emisoras como los programas tienen que seguir luchando por el lugar que les pertenece como comunicadores sociales. Este premio es un incentivo, un estímulo para todos aquellos que tienen producción radial que hacen las comunicaciones mas efectivas y que siguen adelante a pesar de los tiempos actuales, poniendo de manifiesto las necesidades de la población y apelando a la solidaridad.
Este certamen se realiza a nivel nacional participando emisoras de AM y FM.
Los que hacemos "Sentir De Mi Tierra", Mauro, Claudia y Juan Carlos Ortiz, agradecemos de corazón a Ideas Creativas por haber confiado en nuestro programa, y felicitamos por esta iniciativa de que alguien (en este caso nosotros) pueda verse reconfortado moralmente. En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir en muchos aspectos, esta nominación para nosotros es una caricia y un alimento para el alma..
Agradecemos a todos los oyentes que nos siguen día a día, para nuestros amigos y colegas muchos de ellos que nos escuchan desde el interior del país, tambien para quienes lo hacen desde el exterior, y en especial a nuestro hijo Mauro, que es a quien muchas veces no le dedicamos el tiempo necesario para dedicarnos a esto que elegimos hacer desde hace casi 3 años, pero de todos modos él está siempre a nuestro lado.
Muchas gracias a todos, ahora nos queda esperar al 27 de diciembre, ojalá Dios nos acompañe y podamos traer este premio a la ciudad de Cañuelas...
Fuente:http://chamamecanuelas.bolgspot.com

No hay comentarios.: