lunes, 20 de septiembre de 2010

"LUIS ARENER" nos entrega su trabajo " EL ARBOL Y SUS RETOÑOS".



http://rapidshare.com/files/420346649/LUIS_ARENER_EL_ARBOL_Y_SUS_RETO__OS.rar

5 comentarios:

daniel nazar dijo...

Aqui en el sur no conocemos al señor Arener, asi que por este material podriamos difrutar de su música, pero hay un problema en el Link ya se agotó los 10 credito del programa de almacenamiento en la WEB, agradeceriamos si lo pueden subir nuevamente.

GRISELDA. dijo...

GRACIAS DANIEL POR VISITAR EL BLOG,CAMBIADO EL LINK DE LUIS ARENER,ESPERO DISFRUTE DE ESTE ENTRERRIANO LAPACEÑO.
UN SALUDO BIEN TAGÜE.

daniel nazar dijo...

A modo de agradecimiento por el nuevo Link del Sr Arener y la difunción muestro amado Chamame en tan hermosa pagina, le envio por email un album de Gregorio de la Vega Enchamigado con Ruben Rodriguez, el cual dejo a su criterio el USO del mismo, que es imperdible por la calidad de los musicos y de los temas. Gracias Nuevamente desde mi Patagonia amada un fuerte abrazo al estilo TAGÜE.

Anónimo dijo...

BUEN DÍA DANIEL, MIL GRACIAS POR EL ENVIO, Y YA QUE ME LO PERMITE LO PUBLICARE EN EL BLOG. PODRIA PONER UNA FOTO SUYA DESTACANDO SU COLABORACION ?Y POR SUPUESTO MI GRAAAN AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR TAN VALIOSOS MATERIAL.
DESDE EL LITORAL A NUESTRA PATAGONIA UN ABRAZO BIEN TAGÜE.
GRISELDA.

daniel nazar dijo...

Se agradece las palabras y en cuanto a la publicación en el Blog queda a su criterio teniendo en cuenta que es un material que todavia, creo, no esta en circulación. Salvando este detalle usted puede colocar mi fotografia sin ningún problema.
Desde el Sur un fuerte abrazo a la distancia