miércoles, 13 de agosto de 2008

JUANCITO DENING, un concepcionero ¡ bien chamamecero

Juancito Dening, nace en Concepcion del Uruguay,el 20 de agosto de 1992.



A la edad de 8 años comenzo a actuar en publico con una acordeona de dos hileras.
A los 10 años graba su primer trabajo discografico que titula A PURO CHAMAME,
que incluye el tema de su autoria EL TRENZAO.
Con esta grabacion realiza una gira por Buenos Aires, recalando en Radio Nacional de Mercedes,en el programa Entrerrianias.
Alternas presentaciones en su ciudad natal y en festivales de la zona , en ciudades como Gualeguaychu,Colon, San jose. A los 12 años llega su segundo trabajo discografico, titulado "A DON JORGE" , tema musical del que es autor y que le vale se invitado a la Peña oficial de Cosquin, provincia de Cordoba. Musico invitado a la Fiesta Nacional del Agricultor, en Juan Pujol,Corrientes, comparte escenario con Juancito Guenaga, Los Vera Monzon. En su ciudad natal a compartido escenario con, Juan y Ernestito Montiel, Antonio Tarragoros, Los Hermanos Spiazzi , etc. En la actualidad hace presentaciones con su acordeona de tres hileras y con su juventud, 15 años, fue invitado al programa del Señor Luis Landriscina," Mano a mano con Landriscina", ha actuar como musico representativo de su ciudad, programa que se emito al aire por canal Rural de Buenos Aires, el 4 de abril de 2008. Ese video lo encontraran aqui en el blog.




Juancito Dening en San Martin,provincia de BS. AS., junto a Alberto Arguello compartiendo la presentacion de un trabajo discografico del mismo.

Presentandose en Radio General Francisco Ramirez,LT11.net


Junto a Antonio Tarragoros.
En LT11.net ,artista invitado por "La peña de la radio", para la inauguracion de la radio on line. Radio Gral. Francisco Ramirez, LT11.net; 13 de febrero de 2008.



Diego Brosard,15 años, Gerardo Bourlot,17, pertenecen al Conjunto de Juancito Dening.

Por contrataciones: 03442-432061

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a fines de enero,principiode febrero se podrá ver en el canal rural, programa de Luis Landriscina la actuación de Juancito Dening en una navegación promocionando el río Uruguay

Anónimo dijo...

Hola de casualidad encontre este lindo espacio
hace dos años que estoy en esta ciudad y estaria bueno saber de estos lindos acontecimientos.
pero si no es por la casualidad no me ubiese enterado de todo lo que paso y todos los grupos de musicos folkloristas y chamameceros que me he perdido. Les dejo un pequeño consejo , estaria bueno que hagan volantes en la ciudad asi uno se entera de esta forma lo que a muchos nos gusta y no sabemos que aqui existe!! un saludo enorme y estare pasando seguido para poder no perderme otro espectaculo de estos. saludos