sábado, 7 de marzo de 2009

Grupo "INTEGRACION".


"Grupo Integracion", fotos tomadas el día 28 de febrero en el homenaje a "DON ERNESTO MONTIEL",Paso de los Libres,Corrientes, durante la exitosa actuación , el almuerzo y sobremesa. Allí también, tuvimos la grata sorpresa de conocer a la Mama de esta gran familia de músicos como son los Sheridan.


MI LINDA CORRIENTES, de y por GRUPO INTEGRACION.

Al recorrer los caminos de mi lindo taragui
te das cuenta de lo hermoso que es poder estar allí
ríos, arroyos, vertientes, espinillares sin fin
y por las noches serenas se oye el canto del crespín.

Corrientes dulce corrientes quiero brindarte mi canto
ahora que estoy levanto mi copa y brindo por ti
mucho tiempo ya sufrí el haber estado lejos
hoy que he vuelto no me alejo y en tu suelo he de morir.

Corrientes, tierra querida te brindo mi vocación
que te valga la intención que pongo en esta poesía
hecho un altar de alegría te ofrezco con devoción
mi pequeño corazón Corrientes, Corrientes provincia mía.

Bella Vista te saluda con floridos naranjales
y capital de Corrientes te brinda sus carnavales
y allá en Paso de la Patria vas a quedar admirado
cuando pelees al tigre de los ríos el dorado.

No hay comentarios.: