jueves, 5 de noviembre de 2009

Invitacion del Centro Litoraleño "Sentir de mi tierra".

El Centro Litoraleño "Sentir De Mi Tierra", 1º y único en la historia de Cañuelas, invita a Ud./s a visitar nuestro stand en el marco de la 13ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche y 15ª Expocanuelas '09, a realizarse los dias 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009 en el predio de exposiciones sito en Ruta 205 Km.65.200, Cañuelas, Pcia. de Bs As.
Las entradas tienen un valor de $5.- y solicitando las mismas antes del 3 de noviembre, con su compra estará colaborando con nuestra institución.
Este evento ha reunido más de 30.000 visitantes en 2008.
Aprovechamos la oportunidad para comentarles que hemos sido autorizados por la Cadena Provincial de Radios de Corrientes, como centro de ayuda para los inundados de Isla Apipé y zonas aledañas, para lo cual estamos solicitando a toda persona que pueda ayudar, que nos acerquen ropa, zapatos, colchones, etc., toda colaboración será bienvenida.
La empresa Inca Transporte de Corrientes ha destinado un vehículo que viajará exclusivamente a la ciudad de Cañuelas, a retirar todo lo recaudado en esta campaña.
Para mas informes, llamar al (02226) 15-470696, al mail sentirdemitierra@hotmail.com o ingresar a http://centrolitoraleno.blogspot.com/
Desde ya agradecemos su difusión y hacemos propicia la ocasión para saludar a Ud./s muy atte.Los esperamos! Comisión Directiva del Centro Litoraleño "Sentir De Mi Tierra"Juan Carlos Ortiz (Presidente)Claudia Analía Trigetti (Secretario)

SENTIR DE MI TIERRA1er. y único programa dedicado al litoral en la historia de Cañuelas
Conduce: Juan Carlos Ortiz
Cañuelas - Bs. As.FM 107.1 - Estación Cañuelas
Lunes a Viernes de 20 a 22 hs.
http://www.fmmagic.com.ar/
sentirdemitierra@hotmail.com
http://chamamecanuelas.blogspot.com/
Producción (02226)15-470696
Centro Litoraleño "Sentir De Mi Tierra"
http://centrolitoraleno.blogspot.com/

No hay comentarios.: