domingo, 17 de junio de 2012

BRIAN TOMÁS MELGARES en la presentación de "ADOLESCENCIA CHAMAMECERA".

Los años fueron pasando
 y mi adolescencia ha llegado,
con notas de oído suenan
y un estilo bien marcado.

Así resuena mi acordeón
con emoción bien certera
que para ustedes he traído...
ADOLESCENCIA CHAMAMECERA

GRACIAS  A TODOS LOS QUE ESTÁN COMPARTIENDO ESTE MOMENTO Y AQUELLOS QUE CONFIARON APOYÁNDOME DESDE MI INFANCIA EN LOS CAMINOS DE LA MÚSICA.

Esto nos decía Brian en el folleto de presentación de "Adolescencia Chamamecera", realizada el 26 de mayo de 2012 en el Auditorium Municipal "Carlos Maria Scelzi".

Videos de ese hermoso momento vivido junto a Brian.

Uno de sus primeros maestros en la música fue Pedro "Chamame" Larroque, quien fue invitado a compartir el escenario en forma de agradecimiento a su labor.

3 comentarios:

Guilherme dijo...

Muchas Gracias Griselda por colocares acá estes dos videos. Brian vay a llegar lejo, toca muy bien. Me encanto ver el bueno amigo Pedro Larroque mi compañero de todas las tardes en La Hora del Chamamé. Que placer y que ganas tiene a tocar chamamé! Me ebcanto mucho ver esto. Besos para ti y un abrazo para Luis.

GRISELDA. dijo...

GUILHERME HAY MAS VIDEOS ,QUE CON TIEMPO LOS SUBIRE.GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, TE DISTE CUENTA CUANTO LE CUESTA A LA GENTE ESCRIBIR ALGO?QUE NOS ESTARA PASANDO?

Guilherme dijo...

Griselda no puedo hablar por los argentinos no tengo ese derecho. Lo que sinto es que hay mucha ausencia de solidariedad, mucha indiferensa por los otros que pasan mal, mucha ausencia de agradecimiento, mucho orgullo, mucha envidia, muchas personas se acomodando. Es asi en todo lado. Tambien es una queston de educacion. Saber apoyar los que hacen algo en provecho de los otros y lo hacen sin nadié recebir solo se quedan felices con un MUCHAS GRACIAS. Fuy educado asi y me quedo tan feliz por agradacer como tan feliz te quedas cuando acá alguno amigo comenta o escribi en chat. Pero reconosco que por veces es muy dificil y sinto que ya te pasó por tu cabeza terminar todo esto. Lo sinto. Pero no lo haces por enquanto. Da a conocer las tradiciones de tu Argentina, de tu ciudad Concepcion del Uruguay, de nuestra musica el chamamé. Tudo que haces acá es por amor y eso es lo mas importante. Tienes muchos amigos. Escucho siempre que posible tu programa y siempre hablas de muchas personas amigas asi como Luis. No sé si visitan tu blog. Pero son personas que gustan de ti, te estimam y eso tu sabes bien quien son. Acá se dice mas vale pocos pero buenos.
Mil Gracias por tudo mi querida amiga, mi hermana argentina (yo que soy hijo unico). Que bueno tenerte conocido acá y crear esta linda amistad. Yo siempre estaré acá para te apoyar y ajudar en lo que necesites. Besos para ti y un abrazo para Luis.