lunes, 14 de febrero de 2011

APERTURA DEL "FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME", FEDERAL 2011.

El festival y sus conductores.
***Desde sus comienzos en enero de 1976, en el club Talleres,han desfilado por el escenario "ERNESTO MONTIEL",calificados maestros de ceremonia suyo aporte ha tenido que ver con el prestigio y crecimiento del festival,dadola entrega y la calidad puestade manifiesto en cada luna chamamesera.
Luis Perrier, Miguel Angel Porcheto ,Justo J. Portillo,Ana María Almirón,Julio Marbiz,Jorge Valdez,Hernán Rapela,Marcelo Simón,Roberto Romanu, Santiago Miguel Rinaldi, han sido un nexo entre el publicoy los artistas, en los 33 años de ininterrumpida realización de esta fiesta mayor.




MARIO ALARCON MUÑIZ.
***Nacido en Victoria (E.R).
Egresado de la Escuela Superior de Periodismo de Buenos Aires.
En el periodismo gráfico realizó grandes y prolongados aportes en los más prestigiosos medios de la provincia.Fue premio "Santa Clara de Asís" estando a cargo de LT 38 Radio Gualeguay.
Se desempeñoen la dirección de Canal 9 TEVER y en la Agencia Periodística Federal-APF, tarea que debió interrumpir para asumir el cargo de Subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.
Su madurez en el oficio,su contracción al trabajo,su capacidad y conocimiento para conducir grandes eventos lo han elevado a la consideración general.
Su prestigioso programa radial"LA CALANDRIA" que se emite por LT 14"General Urquiza" de Paraná del cual es creador y conductor lo han puesto defeinitivamente en contacto con el público,cada vez más numeroso.

SANTIAGO MIGUEL RINALDI.
***Locutor nacional graduado en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).
Más de 30 años requerido por pretigiosos eventos en distintas provincias como:visita de su Su Santidad Juan Pablo segundo,Festival Nacional de Jineteada y Folklore Diamante, Fiesta provincial del Ternero Entrerriano, entre otros.
En merito a su capacidad ha recibido reconocimientos importantes en su carrera como Palma de Plata del Club DE Leones, Santa Clara De Asís a la trayectoria, Cinta Azul de la popularidad en Santa Fe y otros no menos importantes.
Sus programas radiales de interés general han ganado popularidad gracias a su férrea disciplina, sus conocimientos y su permanente capacitación, destacandose además por su vocación de informar las realidades cotidianas de los distintos pueblos,como asi tambien en el ámbito agropecuario y cooperativista.
Fue invitado, en representación de este festival, a conducir la última Fiesta Nacional del Chamame y Festival del MERCOSUR en Corrientes,ciudad capital.
Parte de la coreografia realizada por el Ballet Municipal "REFLEJOS DEL MONTIEL", dirigido por la profesora CLAUDIA LILIANA GARCIA y el profesor EDUARDO FLORES.

Fuente:"Festival Nacional del Chamame",Federal 2011.

No hay comentarios.: