domingo, 4 de enero de 2009

JUANCITO DENING, ganador del prefederal, en SANTA ANITA.




Como hace 5 años se realizo,el 3 de enero, en el Camping "Mi Recuerdo", a pocos kilómetros de Santa Anita, la Fiesta de la Polka Alemana y el Chamamé,actuaron alli Oscar Burgardt y su conjunto, Die Dorfmusikanten y artístas invitados.
En esta fiesta se realizo tambien el PRE-FEDERAL (Certámen nuevos valores), el grupo que resulto seleccionado por el jurado participará del FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ a realizarse el día 6/2/09 en la ciudad de Federal (E.R.).
Se presentaron a este certamen artistas de Buenos Aires, Santa Fe, Gualeguay, etc.


El jurado fue integrado por:


LUIS ARTURO LUNA, Director de Cultura de Federal y Presidente de la Comision Organizadora de dicho festival.
AUGUSTO F.ARANGUI.
ALFREDO VELAZQUEZ.
ROBERTO TORRES.
EDMUNDO FERNANDEZ.





Radio Gral. Francisco Ramirez, AM. 1.560K ,LT11.net online, estuvo presente en este 5º Festival de la Polca alemana y el Chamame.


Luis Gauna,conductor del programa, La peña de la radio, en dialogo con el señor Avelino Riedel,organizador y dueño de tan bello lugar.










El señor Celestino Cardozo, conductor del programa "REFLEJOS DEL TARAGUI", radio FM. TRUJUI, 90.1, San Miguel , Bs. As., disfrutando tambien del Festival de la polca y el chamame.













Hugo Spiazzi, integrante del conjunto "LOS HERMANOS SPIAZZI", como maestro de ceremonia junto a "OSCARD BURGAT"; haciendo entrega de los recordatorios a los artistas participantes y anunciando al ganador ...
"JUANCITO DENING".





Entrevista realizada al ganador para Lt11.net, Radio Gral.Francisco Ramirez AM de Concepcion del Uruguay.
GERARDO BURLOT,guitarra,DIEGO BROSSAR,BAJO, JUANCITO DENING,acordeon.
¡FELICITACIONES ! GURISES BIEN ENTRERRIANOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones a esos gurises que tienen el corazón lleno de nuestras tradiciones.........y felicitaciones a tí por divulgar estas noticias que llenan el alma!!!

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

adi dijo...

felicitaciones Juancito Dening, segui asi tu profe de e. f.Suerte y adelante!